4 ene 2016

Obituario CAPITÁN DE NAVÍO LENNYS JANETH GONZÁLEZ ZERPA

IORFAN

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA:

CAPITÁN DE NAVÍO LENNYS JANETH GONZÁLEZ ZERPA

la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ... ... con Triana y su Puente Bañado de Cielo Sevillano: VIRGEN DEL VALLE Imágenes de flores y plantas: Rosas FORO EXPLÁYATE • Ver Tema - El Buque Escuela Simón Bolívar en ...

VIRGEN DEL VALLE

... de la Armada donde se realizo el transporte "ARV Los Llanos" T-64

TRANSPORTE ARV LOS LLANOS


El Instituto de Oficiales de La Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, que el día sábado 2 de enero del 2016, falleció en la ciudad de Hollywood , Condado de Browad, Florida, Estados Unidos de Norte América, nuestra compañera y amiga la ciudadana Capitán de Navío Lennys Janeth González Zerpa ( QEPD ), digna Oficial de la Armada Venezolana, egresada de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1990 y perteneciente a la Promoción " Contralmirante Renato Beluche ".

Al deplorar y reseñar la infausta noticia sobre el fallecimento de nuestra compañera y amiga la Capitán de Navío Lennys Janeth González, la familia IORFANA se une solidariamente al dolor que embarga a su esposo el Abogado Jack Alfondary, a sus hijos: Sharon y Samy, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción.

Se nos marcha al Mar de la Eternidad una dama compañera y amiga al encuentro con nuestro Dios Todopoderoso, gracias a sus dignas entregas como madre, como amiga y compañera; solidaria, amable y gentil dama emprendedora; como Oficial efectivo de nuestra Armada, desempeño cargos de relevancia gerencial militar, entre los que se cuentan: Jefe de Servicios Generales del Transporte ARV Los LLanos, Sub-Directora de Relaciones Públicas de la Armada, Cmdte del Cuerpo de Alumnos de la Escuela de Enfermería de la FAN, Jefe de Protocolo del MD, Cmdte del Cuerpo de Alumnos de la Escuela de Sub- Oficiales de la Armada, Jefe de Presupuesto del IPSFAN, entre otros.

Se nos marcha desde tierras lejanas, una Digna compañera la Capitán de Navío: Lennys Janeth González;

¡ cuanto lo sentimos !, sus compañeros hoy elevamos nuestras oraciones a nuestro Dios, por su eterno descanso.

Gracias Lennys

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Sepelio: Se realizara en el Bert David Memorial Garden, de la Ciudad de Hollywood, Florida EEUU