9 ene 2016

Obituario CORONEL ( GN ) DOMINGO ANTONIO MARADEY MARCANO

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( GN ) DOMINGO ANTONIO MARADEY MARCANO

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA ... de Chiquinquirá, Venezuela (18 de noviembre) » Foros de la Virgen Imágenes de flores y plantas: Rosas Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana

Virgen de la Chinita

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( GN ) Domingo Antonio Maradey Marcano ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1966 y perteneciente a la Promoción " Batalla de los Horcones ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposa señora Leonor Bravo de Maradey, a sus hijos Leonor Teresa, Domingo Antonio y María Laura González de Maradey, a sus nietos María Julia y Constantino Maradey González, a sus hermanos Carmen Josefina, José, Lucía, Constantino (+ ), Mariela y a Miguel Antonio, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción de Domingo Antonio Maradey, quien se nos marcho el Reino de los Cielos, al encuentro con nuestro Dios Todopoderoso.

Se nos marcha un digno Oficial de nuestra Guardia Nacional: Domingo Antonio Maradey, excelente esposo, padre, abuelo, compañero y amigo; ya este año se preparaba para celebrar sus 50 años de servicio a la Patria, donde entrego sus mejores años productivos y donde cosecho el reconocimiento de sus compañeros y amigos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizará el día sábado 9 de enero del 2016 a parir de la 16:30 horas, ( 4 y 30 pm ) en la Capilla N° 3 del Cementerio del Este, La Guairita, Municipio El Hatillo.

Acto de cremación: Se realizará el día domingo 10 de enero del 2016, a las 13:00 horas ( 1 pm ),en el Cementerio del Este, La Guairita Municipio El Hatillo.