23 nov 2012

Proceso electoral y Gestion de JD

 Cnel Abog. Marcos Porras Andrade
 
En este proceso electoral, la CEP determino que NO existen planchas, ya que la votación es UNINOMINAL de Candidatos por Componentes (4).
 
Como miembro del IORFAN que examinó la gestión del CN Norman Rodriguez Arias, puedo afirmar con toda responsabilidad, que sus ejecutorias administrativas y financieras en el manejo de los fondos del Instituto están PLAGADAS DE IRREGULARIDADES de las que esta en cuenta la Contraloria General de la FANB.


El CN Norman Rodriguez en su inexistente cargo de Presidente del IORFAN el cual NO existe, COMPROMETIO RECURSOS FINANCIEROS SIN LA AUTORIZACION DE LA JUNTA DIRECTIVA, lo cual coloca al Instituto en serias dificultades económicas.
 
Desde que entrego su puesto hemos realizado un examen exhaustivo de cuentas que NO están claras NI cuadran con los soportes administrativos dejados. Mas temprano que tarde se darán a conocer situaciones graves de la administración, la cual se manejo sin los procedimientos administrativos y financieros que establece tanto la Contraloria General de la República como la de la FANB, violando la Ley del IORFAN y la Ley Orgánica de la Administración Financiera la cual da las pautas para el ejecución del presupuesto.

Ese lema de: " Reserva Ética y Moral " que esgrimen en su propaganda electoral les queda muy grande. Votar por ellos es contribuir con la IMPUNIDAD de NO CASTIGAR actividades irregulares en la conducción de nuestro IORFAN.

Compañero de Armas, tienes la oportunidad de decidir. VOTA por un mejor IORFAN .
 
Nuestro destino gremial esta en tus manos.
 
Te esperamos....HAY UN CAMINO....EL CAMBIO VA !.