21 nov 2012

Actualidad IORFANA TODOS SOMOS IORFAN

Cnel Abog. Marcos Porras Andrade

 YO, sigo sosteniendo que ese slogan de años atrás de que : " La superioridad es sabia ", era producto de bisoños soldados que practicaban las cualidades y aptitudes de lo que era un verdadero:

La moral, la ética, la honradez, la probidad, la justicia, el pundonor, la disciplina, el honor militar y tantas otras que NO se han perdido, sino que están al revés. Bien decía Bolívar :
 
" Tengamos una conciencia recta y dejemos al tiempo hacer prodigios ".

Digo todo esto en tiempo del LIX Aniversario de la Creación del IORFAN, pues han salido a la palestra publica una serie de escritos y comentarios con criticas razonables y otras cuestionadoras.
 
Viendo en los archivos de las publicaciones de las JD de las años 1971-1983 los nombres de egregios Oficiales que las presidieron, solo puedo decir : ". Era lo mas representativo que teníamos en nuestras Fuerzas Armadas en lo moral, lo ético y lo profesional.
 
Compañeros..... ! eran otros tiempos... ! . Tiempos donde desde el Ministro de la Defensa y el Alto Mando Militar tenia un gran respeto y trato dignificantes hacia nuestra institución.
 
En las Seccionales del Interior en Guarniciones que concentraban gran cantidad de Oficiales Retirados y Viudas tales como: San Cristóbal, Maracaibo, Maracay, Cd Bolívar, Valencia, Trujillo y Coro eran tratados como verdaderos compañeros de armas : la camaradería, el socorro mutuo, la solidaridad y la protección social se hacían patentes.
 
Ahora NO, se nos restrinje la entrada, se nos discrimina entre leales al régimen y opositores.
 
Podrá continuar esto así ?.
 
Continuara siendo así mientras entre NOSOTROS MISMOS seamos DES-UNIDOS, y pa' mas cosas hacemos comentarios que hay que ELIMINAR al IORFAN...! A mundo !.

Mi llamado cordial a todos los Compañeros de Armas es de que vayamos a los Actos del LIV Aniversario...!
 
Desempolve su Flux y venga a compartir como antes !.

Compañero...por favor VOTA el próximo domingo 02DIC en tu Seccional