23 nov 2012

QUE DESFACHATEZ…! [1]

QUE DESFACHATEZ…! [1]

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Tomado de Foro Militares Profesionales

…la de esta “plancha”:
 
 



Han tenido el tupé de afirmar, en un volante de promoción de sus candidaturas en el que aparecen estas fotos, lo siguiente:
…cito textualmente…
v Y ALGO DE EXTREMA IMPORTANCIA
PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DE SEGURIDAD SOICIAL, ANTE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DEFENSA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, DONDE EL CN. NORMAN RODRÍGUEZ, EL CNEL. WALDEMAR VILORIA Y EL CNEL. ARNALDO OCANTO REPRESENTARON AL IORFAN Y DURANTE CUATRO MESES JUNTO CON LOS DIPUTADOS Y PERSONAL TÉCNICO DE LA COMISIÓN TERMINARON UN TRABAJO DONDE SE ENCUENTRAN TODAS LAS ASPIRACIONES DE LOS OFICIALES RETIRADO Y ACTIVOS, VIUDAS Y EN GENERAL EL ÁMBITO MILITAR, RECOGIDAS EN TODA LA REPÚBLICA…
¡Falso, mienten!


Esta saliente Junta Directiva del IORFAN ¡JAMÁS!, entiéndase, ¡JAMÁS!, presentó ni siquiera una servilleta en la que se pudiera leer Ley Orgánica de Seguridad ‘Soicial(Así)
Y no fueron cuatro meses… ¡fuero seis meses!
El expresidente, quien renunció por enfermedad ~y tres meses después es candidato~ solo asistió tres veces a la reunión de la Mesa Técnica y nunca dijo algo coherente. Pero sí aparece en las fotografías.
La labor del actual presidente de la Junta Directiva fue comedida, tuvo pocas, muy pocas participaciones.
La labor del tercer mencionado fue la de constante retardo, ya lo dije en un escrito anterior:
“El principal representante del IORFAN dio la impresión de que solo estaba allí para perturbar y retardar; tan notoria fue esa conducta que fue objeto de varias advertencias de parte de la Coordinación de la Mesa Técnica. De no haber existido esa irregularidad no nos hubiera tomado seis meses la revisión y preparación del Anteproyecto LOSSFAN, ¡lo podíamos haber concluido en la mitad del tiempo o menos! Por la actuación de ese representante pasábamos hasta cuatro horas en la redacción de un solo artículo.”
De paso, son mezquinos y pretenden apropiarse injustamente del trabajo de otros.
¿Cuál es la definición, según el diccionario, para ese tipo de acción?, ¿no es algo así como…usurpación?
Adrede desconocen el trabajo, EL VERDADERO TRABAJO, realizado por quienes sí se ‘partieron el cu…ello’, redactando propuestas de LOSSFAN; comunicaciones; ‘pateando’ calle; asistiendo a concentraciones; entrevistas en la prensa; en la radio; en la televisión; visitando diferentes zonas del país; consumiendo horas y horas ante las puertas herméticas del despacho de un ‘jefe’ y que al final nunca los recibía; asistiendo a diario a la Comisión de Defensa y Seguridad para no ser recibido por ninguno de los Diputados; consumiendo horas y horas en el metro y corriendo riesgos por la gran inseguridad; gastando dinero de la paupérrima pensión sin tener detrás a un Instituto que les cubriera los gastos de transporte y representación; gastando ingentes cantidades de dinero de su peculio para imprimir y sacar copias y entregarlas, personalmente, al Mindefensa; a los cuatro Comandos de Componentes; Directores de Bienestar; a quién corresponde en Miraflores (¿habrá recibido el documento consignado?); al Comando Estratégico e inclusive al Comando de la Milicia,
Pero el egoísmo y la prepotencia de esa Junta Directiva saliente no le permite reconocer el trabajo que hicieron el CC Guillermo Antonio León Alfaro, presidente de la Federación Nacional de Oficiales Técnicos; el CN Nelson Escalona, expresidente de esa Federación; el Sargento Segundo (GN) Cruz Nicolás López, representante de siete Asociaciones de Tropas Profesionales; el Sargento Supervisor (GN) Luís Tomás Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Guardias Nacionales Retirados; el Sargento Ayudante (GN) Medardo González, presidente de la Asociación de Tropas Profesionales del estado Carabobo; el Sargento Mayor 1ª (GN) Jhonny Mosquera, presidente de la Asociación de Tropas Profesionales del estado Vargas; el Coronel (GN) Graciano Duno, presidente de ASOMIR CORO, estado Falcón; la señora María Josefina Lujano, expresidenta de la Asociación de Tropas Profesionales del estado Guárico; CN Rafael Antonio Vásquez; Sargento 2º (GN) Miguel Ángel Peraza; Sargento 1º (GN) (f) Nicolás Segundo Durand Mendoza; Sargento Mayor 1ª (GN) (f) Luis Ernesto Ceballos Lovera.
Sin olvidar al G-5: Coronel (Ej) Julián Velásquez Marcano; Coronel (GN) Héctor Pietri Guzmán, candidato a vocal por la Guardia Nacional; Coronel (Ej) Marcos Porras, candidato a vocal por el Ejército; CN Carlos Rodríguez Bartoli…
¡ELLOS SÍ TRABAJARON, USTEDES NO!
¡YO SÍ TRABAJÉ!
¡Junta Saliente, no pretendan ganar indulgencias con escapulario ajeno!
Son tan descarados que, en su volante de promoción, se atreven concluir con:
v ALGUNOS OFICIALES ACTIVOS Y RETIRADOS QUIEREN ELIMINAR ALGUNOS DE ESTOS LOGROS (NO LO LOGRARÁN). OTROS QUIEREN GANAR INDULGENCIAS CON ESCAPULARIO AJENO…. (Doble subrayado y negrillas mías)
Con ‘gerentes’, como ellos, no hace falta el ‘querer eliminar’, ellos se encargan de hacerlo… ¡y sin ayuda!
¡No mientan!, ¡Ustedes son los que pretenden ‘…ganar indulgencias con escapulario ajeno…’!, ¡Ustedes tienen que salir de ese Instituto!
Y usted, elector, no siga cayendo en ‘trampas’, esos candidatos que sostienen que “LA EXPERIENCIA NO ES TRANSMITIDA” son ‘más de lo mismo’. En sus manos está, el próximo 2 de diciembre, que estos ciudadanos continúen, o no, aplicando sus experiencias en el Instituto que usted tanto defiende y quiere rescatar.
Tenga presente que hay ‘experiencias’ que jamás deben ser transmitidas.
Noviembre, 22 de 2012
PD. Observe el color de las corbatas.