23 nov 2012

Comisión Electoral Temporal de Puerto Cabello



DARÍO MORILLO ANDRADE
General de Brigada (EJ)
Coordinador General de la CEP
 
Se complace en informar a todos los afiliados del Instituto que, para el Proceso Electoral 2012, decidió habilitar una Mesa Electoral en la ciudad de Puerto Cabello, en jurisdicción de la seccional IORFAN CARABOBO,  para que los electores residentes, y aquellos visitantes de esa localidad durante ese fin de semana, puedan compartir entre ellos y ejercer su derecho al voto el próximo domingo 02 de Diciembre del presente año.
 
La Comisión Electoral Temporal  de Puerto Cabello está integrada por los siguientes Oficiales en Situación de Retiro:
CN. (AR) Eddy Barrios Orozco, quien fungirá como Coordinador de la Mesa
G.B. (AV) Wilmer  Díaz Monasterios y
Cnel. (GN) José Lampe Capriles
 

El proceso de votación iniciará a partir de las 0800 y culminará a las 1600 de ese día y se realizará en la sede de La Cámara de Comercio de Puerto Cabello.
Con esta decisión, la Comisión Electoral Permanente pretende motivar un mayor conocimiento, acercamiento, participación y voz de esa importante población de afiliados de cada uno de los componentes, en los objetivos y actividades del IORFAN y de la seccional IORFAN Carabobo. Por ello espera que, también en esta ciudad, se dé la mayor motivación a participar en este importante evento en el que se escogerá a los Vocales que nos representarán en la Junta Directiva del Instituto durante el período 2013-2014.
Finalmente la CEP IORFAN solicita, de cada uno de los lectores, su valiosa colaboración en la masiva difusión del contenido de este comunicado