23 nov 2012

LA FORTUNA AYUDA A LOS AUDACES PARA: JOSÉ MARIN BARRIOS

SE NOS FUÉ EL MAYOR JOSÉ MARIN: DOMINÓ SU BRONCO OV-10
 
 
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo.
Jefe de la Seccional IORFAN ARAGUA GUARICO


La Jefatura de la Seccional
 
IORFAN ARAGUA GUARICO, sus oficiales adscritos, sus esposas, viudas y sobrevivientes, cumplen con el penoso deber de informar: la sentida desaparición física, en actos del servicio, del Ciudadano Mayor Aviador José Rafael Marin Barrios, oficial egresado de la Escuela de Aviación Militar, y perteneciente a la Promoción "Sub Brigadier José Norberto Colmenares Cruz" ( 1.994- 1.999 ).



 Al reseñar ésta infausta y dolorosa noticia, expresamos nuestro pesar, y nuestras más sentidas palabras de solidaridad a su señora esposa María de los Angeles Urdaneta Paredes, a sus padres, hijos, hermanos, amigos, Compañeros de Promoción, a sus tripulaciones del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 15, al personal del Escuadrón de Mantenimiento de los Bronco OV-10, y a los hombres y mujeres del Componente Aviación Militar Bolivariano; hoy, cuando uno de sus hijos, el Mayor José Marin Barrios, ofrendó su vida, al mando de un avión Bronco OV-10.
 

 Se nos marcha un joven piloto instructor, y con él, la nostálgia generalizada en nuestros corazones, y unidades aéreas; tan solo ayer, cuando celebrabamos el 54 Aniversario del IORFAN Aragua Guárico,en las instalaciones de la Académia Militar de Aviación Bolivariana, recibimos atenciones de nuestros compañeros aviadores en actividad, y el compromiso del trabajo en equipo, de Activos y Retirados, hoy, nos falta José Marin, ¡Qué broma !; él, lo hará en el Cielo de los Pilotos, junto al Dios Todopoderoso.

 



 Los Aviadores somos
producto confiable, y sabemos bien los riesgos cálculados, los fortuitos y/o circunstanciales; seguiremos volando, y José, velará desde las alturas para orientarnos sobre la mejor ruta, la mejor maniobra, y sobre la correcta operatividad del Sistema Aéreo que esté, en nuestras manos. Protegiste a tu copiloto, gregarios, y a pobladores de una posible tragédia; ¡gracias José!; pero, te marchaste de nuestro lado. Paz a tu Alma.

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo.
Jefe de la Seccional IORFAN ARAGUA GUARICO







 

.

__,_._,___