15 nov 2012

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro. 41-12


POR RAZONES DE FUERZA MAYOR no se podrá realizar la reunión convocada para el dia 16 de éste mes. Estaba propuesta para conocer a detalle las supuestas bondades de la empresa aseguradora La Vitalicia, pero la persona indicada para hacerlo, se excusó aduciendo problemas de índole personal. Será entonces en otra oportunidad.


CON EXITO comenzó a funcionar el Consultorio en el IORFAN-ZULIA; personas de diferentes latitudes sociales se han beneficiado con los diversos servicios médicos y comprobado la asequibilidad en precios, tanto de los exámenes de laboratorio como de las imágenes que se ofrecen. Es una excelente alternativa que ponemos a su disposición y que con la amabilidad de nuestros profesionales, lo atendemos diariamente a partir de la 7 de mañana.
 
LES RECUERDO que el Dia del Oficial Retirado de nuestra FAB, lo celebraremos el viernes 23 de éste mes a las 10:00 hrs. El evento cívico militar en nuestro honor se realizará en la Primera División de Infanteria, Av. Milagro norte, a pocos metros del IORFAN-ZULIA. No debemos faltar a esta cita que convoca a todos nuestros Afiliados y nos permite el reencuentro con amigos, compañeros y el glorioso pasado de la profesión que dejamos hace ya algunos años.
 
QUIERO PEDIRLES a todos los Afiliados con derecho, que aprovechemos la oportunidad de elegir a nuestros Vocales de la Junta Directiva. El dia 2 de diciembre, a partir de las 08:00 hrs., estaremos en la sede del IORFAN-ZULIA esperando a los electores quienes en esta ocasión podrán seleccionar entre muchos candidatos de los cuatro Componentes. No es cuestión de quejarnos del funcionamiento de nuestra Directiva, es que somos nosotros los responsables de escojer a los mas capaces para ejercer el trabajo que corresponde. Vayamos a votar y formemos el IORFAN que todos queremos y necesitamos.
 
LES AGRADEZCO  comentar estas notas con los Sres. Oficiales que carecen de correo electrónico, son bastantes y se necesita de la solidaridad de todos para que de esta forma estemos informados de lo que ocurre en nuestra Institución. Hasta pronto, cuídense y nos vemos el viernes 23, Dios mediante.