8 dic 2014

Carta de Agradecimiento Candidato Vocal GN

CAP GN ESTEBAN JOSE LEON FERNANDEZ

Trujillo, 08 de diciembre de 2014

Ciudadanos

OFICIALES, VIUDAS Y SOBREVIVIENTES IORFANOS

Ciudad.-

Elevo con mucha sinceridad y Humildad un cordial saludos a los CIENTO VENTISIETE (127) IORFANOS que en fecha treinta de Noviembre de 2014 acudieron voluntariamente a ejercer su derecho a voto para la elección de VOCAL a la Junta Directiva del IORFAN 2014 para el componente de la Guardia Nacional Bolivariana y lo hicieron con mucha confianza por mi Candidatura y al mismo tiempo quiero expresarles mis palabras de AGRADECIMIENTO en mi nombre , de mi familia y el del IORFAN como Institución por los interese de sus Afiliados

Aprovecho la ocasión de hacerle llegar mi respeto y consideración a los candidatos que lograron llegar a Vocal Principal y Suplentes y quienes resultaron electos de cada Componentes y en la fecha de hoy 8 de diciembre de 2014 día de la INMACULADA CONCEPCION en la cual la Comisión Electoral Permanente, sus miembros proclaman los candidatos que resultaron ELECTOS para integrar la nueva Junta Directiva del IORFAN periodo 2015-2017, le hago llegar mis felicitaciones por su logro y desearles el mayor de los éxitos en su nueva gestión

Atentamente.

Capitán (GNB) Reserva Activa y Miembro de FUNRAFANB

C.I.V. 4.143454

Candidato Vocal por la Guardia Nacional Bolivariana