26 dic 2014

Obituario SEÑORA ROSA DE MENDOZA

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

AL REINO DE LOS CIELOS UNA MADRE IORFANA: LA SEÑORA ROSA DE MENDOZA

VIUDA DEL CIUDADANO TCNEL ( EJ ) JUAN FRANCISCO MENDOZA SÁNCHEZ

Parroquia de Santa María Adigna de Portonovo

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de la señora Rosa de Mendoza, digna madre IORFANA viuda del Teniente Coronel ( Ej ) Juan Francisco Mendoza Sánchez, quien en vida fuera integrante de la Promoción " Pedro León Torres ( EMV 1960 ).

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a sus hijos, nietos, familiares, amigos y a la familia IORFANA. Se nos marcha una de nuestras mujeres dignas emprendedoras, quien en la ausencia eterna de su esposo, tomo las riendas del hogar para seguirlo moldeando y edificandolo sobre las bases firmes de la dignidad y la honorabilidad.

Desde nuestro Instituto la solidaridad y el sentir están presentes; a sus hijos nuestro pesar, el mantener siempre presente los mejores momentos con su señora madre Rosa, agradeciéndole al Dios Todopoderoso la reciba en su Santo Cielo.

Paz a su Alma



Nota: La señora Rosa de Mendoza, falleció en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el día jueves 25 de diciembre del 2014

__._,_.___