14 dic 2014

SM3. (GN) JIMENEZ JIMENEZ JOSE CANTALICIO

Secundino Camacaro <secundinocamacaro@yahoo.es>

La Junta Directiva del Club Guardia Nacional sede de la Asociación de Guardias Nacionales Retirados Centro Occidental (ASGNARCO), sus Oficiales, Sargentos, Esposas, Viudas, Sobrevivientes, personal obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, la sensible desaparición física de nuestro Compañero, Fundador, Amigo y Socio el SM3. (GN) JIMENEZ JIMENEZ JOSE CANTALICIO.

Al reseñar esta infausta noticia, los Asociados al Club, se une solidariamente en oración, en sentimientos de amistad, en estos momentos, cuando el dolor y la reflexión, afloran nuestros corazones de Compañerismo. Se nos marcho un gran Compañero Amigo y deja para siempre su sonrisa dibujada en el corazón de sus compañeros, familiares y amigos; y nos consuela, el saber que está siendo recibido, por el Dios Todopoderoso en su Santo Cielo, desde donde podrás, fortalecer mas el corazón sentido de quienes disfrutaron de su presencia.


La Asociación, siente la partida de uno de sus miembros; nuestro pesar, esta con ustedes familiares. A los compañeros de su promoción nuestra solidaridad.
PAZ A TU ALMA.

Por la Junta Directiva.
SM2. (GN) GRADDY OSORIO
Coordinador General ASGNARCO
Velatorio: Funeraria La Insulza de la poblacion de Sanare Municipio Andres Eloy Blanco del Estado Lara.
Sepelio: Cementerio Municipal Sanare.
Lunes 15 de Diciembre 2014, a las 14:00 horas
Condolencias: Hija 0424-5506181 - Hijo 0414-5598566