15 dic 2014

IOFAN ZULIA Cena de Navidad 2014

Tcnel Alvaro Valera Boscan
anigiorfanzulia
LA CENA DE NAVIDAD EN IORFAN-ZULIA, PARA RECORDAR...
 
Se ha constituido en tradición y los años nos han permitido continuar buscando cada dia, elevar aquello, como una necesidad espiritual, en la que cada uno de nosotros exterioriza sus más nobles sentimientos de fraternal convivencia. Asi es nuestra Cena de Navidad, un Reencuentro diferente al que el diario trajinar nos obliga a tropezarnos unos con otros por diferentes razones. IORFAN-ZULIA prepara el ambiente, supervisa con cuidado los detalles de la noche, piensa en cada uno de los invitados y procura su mayor y merecida atención. Llega el momento en que luciendo sus mejores galas hacen presencia los Oficiales ya Retirados de la Fuerza Armada y a su lado las esposas, derrochando clase y belleza sempiterna.

Como lo hemos instituido en nuestra Organización, todos los eventos los comenzamos agradeciendo a Dios por cada oportunidad que nos permite; y ésta noche el Rvdo. Diácono Capitán Jesus A. Ramos García, luego de la breve salutación navideña por parte del Jefe de la Seccional, nos invitó a orar y pedirle al Creador por unas felices fiestas y un mejor porvenir para Venezuela.
cena5
 
cena6
Este año superamos la asistencia con 72 personas colmando la casi totalidad de las mesas, en un ambiente decembrino finamente decorado en la discoteca del Circulo Militar. Variados pasapalos, cocktail, vino, la bebida preferida de cada quién y algunas frutas, calmaron por un tiempo nuestra ansiedad por el plato navideño. Mientras tanto, el alegre sonido proporcionado por el DJ superaba el tono coloquial de los presentes obligándolos a agarrar su pareja y moverse al son de la mejor música de nuestra época.
Clase aparte mereció la participación de un invitado especial, el Comandante Cazorla, su esposa y su pequeña hija. Sus baladas, merengues, pasodobles, música llanera y hasta gaitas y vallenatos hizo que se llenara la pista de baile y se procurara generosos aplausos. El esfuerzo de nuestro invitado de honor, compañero Donald Castillo por superar a Don Vicente Fernández no lo logró en esta oportunidad, pero esperamos con paciencia, pues en noviembre podría ser...
cena15
Llegó la cena y con ello la grata satisfacción reflejada en el rostro de los comensales. Su opinión generalizada: Exquisito! muy bueno! insuperable! que se repita! -Bueno, si, el próximo año, si Dios quiere.
Mis muy estimados Afiliados al IORFAN-ZULIA, gracias por su asistencia y apoyo incondicional. Que tengan una feliz Navidad y mayor prosperidad en el año 2015 !!

Desayuno Informal
cena18