31 dic 2014

Obituario Coronel (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO

 

duelo

PROMOCION DE OFICIALES “BATALLA DE MATURIN 1971” EGRESADA DE LA EFOFAC

Los integrantes de la PROMOCIÓN DE OFICIALES BATALLA DE MATURÍN egresada de la EFOFAC en el año de 1971, en unión de su grupo familiar

CONSIDERANDO

Que el día Miercoles 31 de diciembre de 2014 falleció en Valencia estado Carabobo el Coronel (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO

CONSIDERANDO

Que el Coronel (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO, compañero de juventud, era miembro de nuestra Promoción, donde fue figura singular en el diario acontecer de nuestra formación profesional en la ruda vida del Cadete, por su carácter abierto, expresivo y bonachón; personalidad que conserva luego de egresados como Oficiales de la GUARDIA NACIONAL para desempeñarse a lo largo y ancho del país tributando su contribución a la seguridad y el desarrollo, en el desempeño que en los diferentes cargos y roles en función a cada grado le fueron asignados.

CONSIDERANDO

Que el Coronel (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO como parte de una comunidad familiar representada por su esposa TERESA JAIMES DE MARCANO, sus hijos LUIS EDUARDO ZERPA, LUIS ENRIQUE MARCANO JAIMES, LUIS CARLOS MARCANO JAIMES, JAZIL MONCADA OROZCO y sus nietos hermanos ZERPA CASTELLANOS y CASTELLANO MATOS ante su temprana partida terrenal deja un profundo vacío en el seno familiar y en el entorno de compañeros y amigos.

ACUERDAN

1. Hacer público nuestro pesar y sentimiento por la irreparable pérdida material de nuestro compañero el Coronel (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO.

2. Una representación física de los Compañeros de Promoción acompañar a su familia durante el velatorio y acto de cremación.

3. Depositar una corona de flores naturales ante el féretro donde reposan sus restos mortales.

4. Expresar nuestra solidaridad ante sus deudos en la persona de su esposa, hijos, nietos y demás familiares, haciendo entrega de un ejemplar del presente ACUERDO .

Valencia , 31 de diciembre de 2014.

PAZ A SUS RESTOS