31 dic 2014

IORFAN FELIZ AÑO NUEVO 2015

FELIZ AÑO NUEVO 2015

IORFAN

Feliz Año Nuevo 2013 - Vol.2 (35 Fotos)


Un nuevo amanecer, un nuevo año se presenta ante nosotros, con mas retos, con muchas expectativas y escenarios con todos los matices, los cuales se han venido manejando en nuestra Venezuela querida, en nuestro entorno y que nos obligan a la reflexión y al análisis para que no nos agarren," fuera de base ".

Ello obliga al capital intelectual IORFANO, a centrarse en situación analítica y crítica de la manera mas sencilla y dinámica orientando a sus grupos familiares, amigos y compañeros de armas, a identificar " la realidad " y a las variables que han incidido en cada una de nuestras circunstancias, no apartarnos de ellas y tratar de tener a la mano y en la mente la respuesta justa, adecuada, práctica, aceptable y adaptable.

Todos estos manejos, intercambios, relaciones llevados adelante con critérios escolásticos y en familia en la búsqueda de un aprendizaje, han de llevarnos a ser un tanto previsívos, cautelosos y abiertos a la vez, y no alejados de las circunstancias que pudiesen afectar directa o indirectamente básicamente a nuestros grupos familiares, y/o a nuestros connacionales con quienes compartimos el mismo gentilicio: el de ser venezolanos.

Asi es de destacar, que aquello que manejan nuestras mentes de circunstancias cuales quiera, no nos pueden apartar de la alegría contagiante que se vive y experimenta tradicionalmente en nuestras familias, en estos días dicembrinos; de nuestras costumbres y tradiciones, entre otras, las cuales mantenemos vivas, " a trocha y mocha ".

Ese abrazo de año nuevo, nos espera, igual que aquel obligado escuchar: " faltan cinco pa´las doce, el año va a terminar ", cuando todos reunidos en la sala de nuestros hogares, cuadras y/o plazas ( como antes ), estamos con el recuerdo de nuestros seres queridos, quienes ya no nos acompañan y que desde el cielo nos suplen de la energía necesaria, para seguir adelante.

Es 31 de diciembre, falta un minuto para las doce y el Observatorio Cajigal comienza la cuenta regresiva de un año mas, que se nos va; faltan diez segundos y se nos fue el 2014; se escuchan las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional: Gloria al Bravo Pueblo; sentimientos y recuerdos... todos,abrazos y el brindis para darle la bienvenida al año 2015 IORFANO.

Con calor, amor y la firme convicción de tener a Venezuela, unida y soberana, con salud, y a nuestros hermanos venezolanos unidos en un fuerte abrazo, contagiados de alegría y de cara al futuro.


Feliz Año 2015, Venezuela Querida


Son los deseos internalizados y exteriorizados de la Familia IORFANA, para todos


Por la junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


DICIEMBRE 2014