8 dic 2014

Elecciones IORFAN Cnel ( Ej ) Saulo A. Escobar López

Cnel. ( Ej. ) Saulo A. Escobar López

Candidato a Vocal por el Ejército

Caracas, 08 de Diciembre del 2014

APRECIADOS OFICIALES, VIUDAS Y SOBREVIVIENTES IORFANOS

Un cordial saludos a los CIENTO TREINTA Y SIETE IORFANOS que en su oportunidad decidieron ejercer el VOTO para la elección del VOCAL para el Componente Ejercito y lo hicieron por mi Candidatura y al mismo tiempo quiero expresarles mis palabras de ESPECIAL AGRADECIMIENTO en mi nombre y el del IORFAN como Institución ya que la única forma de demostrar el COMPROMISO y la SOLIDARIDAD con los Objetivos del mismo es PARTICIPANDO en todos y cada uno de sus actos importantes y la ELECCION de su JUNTA DIRECTIVA es uno de los mas importantes ya en ellos esta sustentada el MANDATO de los IORFANOS que esperan el cumplimiento de sus programas .

También le expreso mi saludo y agradecimiento a todos los IORFANOS que ejercieron su voto por los otros candidatos por que con ello se contribuye a fortalecer los lazos de UNION y CONFRATERNIDAD que debe ser el Objetivo primordial de nuestro Instituto.

Hoy 8 de Diciembre cuando se celebra el día de la VIRGEN DESATANUDOS y en la fecha en la cual se proclaman los candidatos que resultaron ELECTOS para integrar la nueva Junta Directiva también deseo felicitarles y desearles el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

GRACIAS A TODOS POR HABERME PERMITIDO PARTICIPAR EN TAN NOBLE GESTA.

Cnel ( Ej ) Saulo A. Escobar Lopez

Candidato a Vocal por el Ejército