30 dic 2014

IORFAN Mensaje de Navidad Cnel. Abog. Marcos Porras Andrade. Vocal del Ejercito

 
Querida Familia IORFANA.
Estamos en tiempo de Adviento, época en que se preparan los caminos para la venida del Niño hecho DIOS, el Cristo Redentor de la humanidad. Es un tiempo propicio para la reflexión cristiana en cada uno de nuestros hogares, pues se avisoran tiempos difíciles para todos los venezolanos y por supuesto esto tendrá importantes repercusiones en la prestación de los servicios de nuestro Sistema de Seguridad Social al estamento de los militares retirados y sobrevivientes con derecho.
La oración permanente será el denominador común en el seno familiar, para solicitar la misericordia de nuestro Señor Jesucristo a fin de que tengamos un nuevo Ano 2015 de una permanente buena salud, que haya paz en el país, que busquemos la prosperidad, que haya unión y solidaridad en nuestras familias y que se mejore la calidad de vida de la sociedad venezolana.
En esta Natividad del Niño JESUS, mi Familia Porras Gonzalez desea que haya mucha alegría y pocas tristezas, que haya abundancia y poca escasez de alimentos y todo lo bonito de estas fiestas.
! Bendiciones y bienaventuranzas para la Familia IORFANA !
Se unen en torno a mi en estos sinceros deseos...Argelis, mis hijos, nietos y un guau...guau de mi perrita Kitty.
! Feliz Navidad !
Cnel Abog. Marcos Porras Andrade. Vocal del Ejercito