4 dic 2014

Obituario CNEL ( GN ) NERIO REYES FARÌAS VILLAVICENCIO

Por la Junta Directiva del IORFAN:
Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN
SE NOS MARCHO AL CIELO NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
CNEL ( GN ) NERIO REYES FARÌAS VILLAVICENCIO


Virgen de Coromoto
La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar , el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel GN ) Nerio Reyes Farìas Villavicencio, digno Oficiales de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperaciòn ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1967 y perteneciente a la Promociòn Batalla de Taguanes.
Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa, hijos, nietos, hermanos, famliares, amigos y compañeros de Promociòn. Se nos marcha un amigo y compañero de Los Taguanes; un AVIAFAC integro, cabal, humilde, honesto, solidario, excelente padre, excelente profesional, mejor amigo. Se nos marcho el maracucho " Nerio Farìa ", y hoy la familia " Taguanes " siente su partida.
Nerio, no esperabamos que el Dios Todopoderoso, te llamara tan pronto a que lo acompañaras en su Santo Cielo como recompensa a tu noble entrega. Te nos marchas, dejando formado un digno hogar y una cosecha de hermanos y amigos, que sienten tu ausencia.
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN