11 dic 2014

IORFAN Mensaje del Cnel. EJ Nelson Noriega Vocal Ejercito

Cnel. Nelson Noriega

Buenas días Familia Iorfana, deseo hacer de su conocimiento que el día 8 de diciembre, siendo las 11 am., me fue entregada la comunicación por la Comisión Electoral Permanente del IORFAN, donde se notifica mi PROCLAMACIÓN como VOCAL PRINCIPAL por el COMPONENTE EJÉRCITO, para la conformación de la Junta Directiva del Instituto durante el período comprendido entre el año 2015 y el 2016.

Deseo manifestar mi agradecimiento a todos los Oficiales, Viudas y Sobrevivientes que sufragaron a favor de mi candidatura, que al final se tradujo en la mencionada proclamación, e igualmente agradecer a los que lo hicieron por otra opción, porque esto permitió la medición en la contienda.

Sin lugar a dudas, para mí fue una competencia cuesta arriba, harto difícil, y por tanto, muy reñida, por las excelsas virtudes y hojas meritorias de los señores Coroneles Waldemar Viloria, Marcos Porras, y Saulo Escobar, a quienes presento mi respeto por ser hombres dignos de nuestro Ejército Venezolano, y de incomparable gallardía, demostrada en todo momento el día del evento electoral.

A partir de ahora es importante releer las propuestas presentadas durante la campaña, y desde ya trabajar sin descanso en la búsqueda de su cumplimiento, en especial en los aspectos que conlleva la seguridad social, para que redunde en la máxima felicidad de todos los Oficiales en la Honrosa Situación de Retiro y sus distinguidas familias, las Viudas y los Sobrevivientes.

Un integrante de la Junta Directiva del IORFAN, debe estar consciente de la alta responsabilidad que adquiere una vez seleccionado; para mí la expresión SERVIR, debe tomarse en cuenta en todo el sentido etimológico de la acepción. Servir es obrar con entrega y lealtad, es ser útil para el conglomerado en la atención de sus necesidades, es acceder a realizar todas las acciones para los beneficios de sus integrantes, y mantener presente los conceptos de la filantropía y la confraternidad; en fin ser un instrumento que permita en nuestro caso, con tenacidad y perseverancia, alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

Para finalizar presento a través de esta comunicación, un saludo honesto y afectuoso a toda la Familia Iorfana, a la vez que solicito a Nuestro Señor Todopoderoso su gracia y bendiciones, para cumplir con el cometido, y llevar adelante al Instituto de todos nosotros, en esta gestión que ya comienza.

“LOS GUERREROS DEL BIEN SIEMPRE TENDREMOS COMO RECOMPENSA, LA VICTORIA “.

Atentamente, su servidor