26 dic 2014

Obituario ISABEL TEREZA BRICEÑO DE LOBO PARRA

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO UNA DIGNA MADRE IORFANA:

LA SEÑORA ISABEL TEREZA BRICEÑO DE LOBO PARRA

... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO


La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestra amiga madre IORFANA, la Señora Isabel Tereza Briceño de Lobo ( QEPD ), esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Ej ) Eduardo Antonio Lobo Parra, integrante de la Promoción GJ Francisco de Paula Avendaño ( 1970 ).

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro amigo el General de Brigada ( Ej ) Eduardo Lobo Parra, a sus hijos: Eduardo José, Isabel Tereza, Isabel Cristina y a Julio Antonio, a sus familiares, amigos y compañeros de Promoción de Eduardo Lobo, por la sentida partida al Reino de los Cielos de Isabel Tereza.

La fortaleza en el corazón acompaña a nuestra familia IORFANA Lobo Briceño; Isabel Tereza va al encuentro con el Dios Todopoderoso, quien le tiene reservado un lugar especial junto a la Virgen María. Isabel formo familia digna con calor y amor, alegría, sacrificios, bonitos consejos y su permanente entrega como madre venezolana; y todo ello, esta en el corazón de sus seres queridos quienes elevan sus oraciones al Dios Eterno y Misericordioso.

Isabel Tereza: Paz a tu Alma

Acto Velatorio: Tendrá lugar el Cementerio del Este La Guairita, a patir de las 10:00 horas ( 10 am ) mañana sabado 27 de diciembre del 2014.

Sepelio: Se realizará el día domingo 28 de diciembre del 2014, a las 10:00 horas ( 10 am )

Nro. Teléfonico GB Eduardo Lobo Parra: 04141068781