29 dic 2014

Obituario MARÌA NAVA DE CHACIN

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO UNA MADRE IORFANA:

LA DOCTORA MARÌA NAVA DE CHACIN

ESPOSA DEL CAPITÁN DE NAVÌO SAÚL CHACIN SÁNCHEZ



Virgen del Valle, Isla de Margarita, Venezuela


La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que hoy 28 de diciembre del 2014, falleció la señora madre Iorfana: Doctora María Nava de Chacin ( QEPD ), esposa del ciudadano Capitán de Navío Saúl Chacin Sánchez.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposo el CN Saúl Chacin S., a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Se nos marcha una madre iorfana, y con ella un hogar cargado de todos los momentos bonitos de la vida que brindo a su esposo, a sus hijos familiares y amigos; de una partida al encuentro con el Dios Todopoderoso, quien la recibe como recompensa a su entrega por formar junto a Saúl, un hogar digno, apreciado y querido por quienes le conocimos. Saúl y sus muchachos, guarden en el corazón a María, su esposa y madre, ella velara desde las alturas por ustedes.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Velorio: Se realizara mañana lunes 30 de diciembre del 2014, a partir de las 17:00 horas ( 5 pm ), en el Cementerio del Este La Guairita.

Sepelio: Se realizara en el Cementerio del Este La Guairita, el día martes 30 de diciembre del 2014, a las13:30 horas ( 1:30 pm )