Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.
Hoy tuve la necesidad de entrar al Fuerte Tiuna por la Alcabala de Cumbres de Curumo y lo que vi me impresionó. Fue un despliegue inaudito de Camionetas de la Toyota de último modelo acompañado de una chorrera de motos de altas cilindradas con escoltas como sorgo. Estas camionetotas que es de los JEFONES civiles y militares deben costar cada una por menos 42.000 $$USA allá en el odioso imperio. Era el Día de Simoncito y había que demostrale que somos ricos, que no hay necesidades de ninguna naturaleza y que nuestro gobierno ya le dio a nuestro pueblo la Suprema Felicidad de la cual hablaba nuestro SIMON de la Santísima Trinidad...UNICO y SUPREMO COMANDANTE.
Simon Bolívar Palacios nació, por consiguiente, en una familia rica. Sin embargo, no por nacer rico se nace digno y honrado. Lo admirable de Bolívar no fue la fortuna, sino su dedicación y entrega al servicio de los demás. Regalo sus salarios, regalo sus bienes. Su desprendimiento y generosidad serán tan sobresalientes que escribe :
" Renunció desde luego a la pensión de treinta mil pesos anuales que la magnificencia del Congreso ha tenido la bondad de senalarme ; no la necesito para vivir, en tanto QUE EL TESORO PUBLICO ESTA AGOTADO ".
Aquí el País está quebrado y endeudado y los altos jerarcas civiles y militares siguen en el festín de Baltazar.
Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.