24 jul 2015

Derroche de Dinero

Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.

Hoy tuve la necesidad de entrar al Fuerte Tiuna por la Alcabala de Cumbres de Curumo y lo que vi me impresionó. Fue un despliegue inaudito de Camionetas de la Toyota de último modelo‎ acompañado de una chorrera de motos de altas cilindradas con escoltas como sorgo. Estas camionetotas que es de los JEFONES civiles y militares deben costar cada una por menos 42.000 $$USA allá en el odioso imperio. Era el Día de Simoncito y había que demostrale que somos ricos, que no hay necesidades de ninguna naturaleza y que nuestro gobierno ya le dio a nuestro pueblo la Suprema Felicidad de la cual hablaba nuestro SIMON de la Santísima Trinidad...UNICO y SUPREMO COMANDANTE.

Simon Bolívar Palacios nació, por consiguiente, en una familia rica. Sin embargo, no por nacer rico se nace digno y honrado. Lo admirable de Bolívar no fue la fortuna, sino su dedicación y entrega al servicio de los demás. Regalo sus salarios, regalo sus bienes. Su desprendimiento y generosidad serán tan sobresalientes que escribe :

" Renunció desde luego a la pensión de treinta mil pesos anuales que la magnificencia del Congreso ha tenido la bondad de senalarme ; no la necesito para vivir, en tanto QUE EL TESORO PUBLICO ESTA AGOTADO ".

Aquí el País está quebrado y endeudado y los altos jerarcas civiles y militares siguen en el festín de Baltazar.

Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.