15 jul 2015

Obituario TENIENTE CORONEL ( GN ) JUSTINO RAMÒN SEGOVIA SEGOVIA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO IORFANO CARABOBEÑO:

TENIENTE CORONEL ( GN ) JUSTINO RAMÒN SEGOVIA SEGOVIA

LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA Feria de La Chinita BXK10542_rosas-081800

VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y onrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo IORFANO Carabobeño, el Teniente Coronel ( GN ) Justino Ramòn Segovia Segovia ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperaciòn ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1958 e integrante de la Promociòn " Batalla de Niquitao ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promociòn y compañeros de la Seccional IORFAN- Carabobo- Cojedes, quienes hoy sentimos la partida de Jeronimo Ramòn Segovia Segovia.

Sì, se nos marcha un amigo, formador de familia digna junto a su esposa; dejando un hogar cargado de amor y de calor para ir al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, quien le tiene el cielo como recompensa. Elevemos un oraciòn por su eterno descanso.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velatorio: Se realizò el dìa 14 de julio del 2015, en la Funeraria Santa Rosa, Parque Negra Hipòlita. Valencia , estado Carabobo.

Sepelio: Se realizo hoy miercoles 15 de julio del 2015, a las 10:00 horas ( 10 am ), en el Cementerio de San Diego de la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo