10 jul 2015

Otra vez la Guardia Nacional… ¡…pero la Bolivariana!

Otra vez la Guardia Nacional…

¡…pero la Bolivariana!

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Es injusto descalificar a una Institución por la actuación de algunos de sus integrantes, pero en el caso de la Guardia Nacional (la Bolivariana) es casi imposible evitarlo porque, todos los días, todos los días sin que falle uno solo, ésa Institución, antes Benemérita, es noticia por las irregularidades, atrocidades, arbitrariedad, delitos contra la propiedad privada, seguridad física de los ciudadanos y atropello contra los Derechos Humanos, obligan a su desprecio y deseo de que algún día desaparezcan de un todo, involucrando a los hombres y mujeres honestos que aún militan en ese Componente de la Fuerza Armada Nacional.

¿Hasta cuándo, ¡POR DIOS!, esos hombres y mujeres honestos de la Guardia Nacional van a seguir soportando esa vergüenza, esa humillación de parte de algunos hampones que se identifican como sus “compañeros?

¿Cuándo harán una depuración dentro de la FAN?

Vean lo que sigue a continuación y divúlguenlo por todo el mundo, ¡por favor!:

Asalto grabado por la familia dueña de la finca en Tinaquillo, ejecutado por Guardias Nacionales y Colectivos

GAES, liderado por el SGTO. 1º (GUARDIA NACIONAL) ADRIAN V, asesinos que apoyan invasión de colectivos liderados por GERMAN B en la finca “PUERTA AMARILLA”, Tinaquillo, Estado Cojedes, Venezuela.

https://youtu.be/6CTPdLy3Nhk

 

Emblema de la Guardia Nacional de Venezuela

¡El honor es su divisa!