19 jul 2015

FELIZ DÍA DEL NIÑO IORFANO

*:-h saludando*<:-P fiestaFELIZ DÍA DEL NIÑO IORFANO*<:-P fiesta*:-h saludando


Cuanta ilusión en nuestros hogares, despierta la atención especial que reciben nuestros hijos, en el " Día del Niño, el Niño Venezolano ", aquel quien cuando despertó y abrió por primera vez sus ojos, vió a su madre alegre, emocionada, cargada de los mas puros sentimientos y de los planes mas bonitos para su futuro, ¡ Cuanta alegría desbordada !, y su padre, uniformado mirando y esperando para ver a través de una ventana el producto de una entrega de amor compartido con su amada esposa.

La madre, por su parte comienza a entonarle, con su melodioso canto y tarareando el: " duérmase mi niño ", con la música de nuestro " Himno Nacional, Gloria al Bravo Pueblo ".

La alegría esta presente en el hogar IORFANO, un brindis, otro brindis, la bienvenida de un ser puro, quien comienza a recibir valores ciudadanos , familiares, patrios y enseñanzas para la vida, desde muy pequeño. Nace en " Libertad ",y ello, con el apoyo cariñoso y el buen ejemplo fue moldeando a ese niño, quien va fortaleciendo día tras dia, el hogar, la familia, la Patria. Todo un mundo de ilusiones, de futuro, de esperanzas y la familia IORFANA, está alli, sin miramientos entregándose a moldear a un hijo para la Patria, al futuro de la Venezuela que todos deseamos y queremos.

La vida entonces se ha traducido, en formar futuro: Yo quiero lo mejor para mis hijos, educación, salud, respeto, seguridad, libertad, que sienta siempre un estado de necesidad en busca de lo mejor, calidad de vida, satísfaciones dignas, honorables, estudio, cariño, amor, guiatura centrada en valores; aquellos que definen el gentilicio que llevamos arraigado en el corazón. Regamos entonces, día a día ese fruto, producto del amor, con tanto recelo, que llegamos a saber que también dará los frutos que nosotros esperamos.

Años tras años celebramos el Día del Niño, van creciendo,y van creciendo y creciendo, y siguen siendo nuestros niños, unos niños que nos traen mas niños: alegres, cariñosos, respetuosos: bendición papá, bendición mamá, bendición abuelo, abuela,y besos, alegría contagiante: abuelo que me compraste?; esa música es de cuando tu estabas chiquito?; a ti te gustaba?. Mi papá nos llevo para el Museo Aeronáutico y para el zoológico de las Delicias, ...y así.. un día distinto,para el niño IORFANO.

Que tenemos entonces en nuestros hogares?

Salud, alegría, calor y amor en el Día del Niño IORFANO Venezolano.


FELICIDADES A NUESTROS NIÑOS EN SU DÍA:

*<:-P fiestaEL DÍA DEL NIÑO*<:-P fiesta

¡ QUE DIOS LOS BENDIGA !



Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

__._,_.___