17 jul 2015

Obituario SEÑOR GERMAN ELIAS ZAPATA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE PADRE IORFANO:

EL SEÑOR GERMAN ELIAS ZAPATA

http://www.aviacion.mil.ve/ ... xv proclamó en 1920 a la virgen de loreto patrona de la aviación Fotos de orquídeas Ahora entiendo que ese sentimiento de ‘invisibilidad’ que sentí ...

VIRGEN DE LORETO


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un roble padre IORFANO, el señor Don Germán Elías Zapata ( QEPD ), padre de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Daniel Zapata Navas, integrante de la Promoción " Subteniente Francisco José Osorio ", egresada de la Escuela de Aviaciòn Militar de Venezuela ( EAM), el 5 de julio de 1975.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Doña Bernarda Navas de Zapata, a sus hijos: nuestro compañero y amigo el Cnel Daniel Zapata Navas, a Francisco, Germán, Berna, y a Lourdes, a sus nietos, familiares, amigos y a sus compañeros de Promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de Don Germàn Elias Zapata, donde será recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, por haber formado una familia digna junto a su esposa Bernarda, entregándole calor y amor a sus hijos y nietos, buenos ejemplos, y la guiatura moral y ética, la cual engalana a nuestros hogares venezolanos.

Se nos marcha Don Germán a los noventa y cinco ( 95 años ) años de edad: ¡ Cuanto lo sentimos, Daniel y familia !, la partida de un padre nos hace reflexionar más, pero a su vez, nos permite alimentar mas nuestros corazones al saber que está al lado de nuestro Dios; nos permite guardar los mas bonitos momentos, con el " Viejo Germán ", y todo ello, ciertamente los habrá de reconfortar.

Compañero y amigo Daniel: Resignaciòn y una oraciòn para: " El Viejo "

Paz a su Alma, Don Germán


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realiza hoy jueves 16 de julio del 2015, en el Cementerio del Este La Guairita.

Sepelio: Se realizará el día viernes 17 de julio del 2015, en horas de la tarde, en el Cementerio del Este La Guairita.

Nota: La información fue enviada por el Cnel Daniel Zapata Navas, desde Montreal, Canada y quien, ruega a todas las personas conocidas y compañeros de armas, puedan acompañarlos en estos momentos