7 jul 2015

El Negro Segundo II.

Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.

Pedro Camejo dijo en confidencias imaginarias a Aristobulo Isturiz..." TU eres el Negro Segundo, porque primero fuiste ADECO y ahora eres Chavista...!.

Según Diosdado en su exaltación del Negro Isturiz en la Asamblea Nacional para alimentar a la diputación aduladora del gobierno y saciar a las barras del PUS que colmaron el acto, lo proclamó uno de los héroes nacionales y que sin ser oriental superó en méritos guerreros y morales al Prócer José Antonio Anzoategui...! Que papel tan mediocre el de un Presidente de la AN..!. Ese NO era por lo que dice el Reglamento Interno de Debates, el papel de un presidente del parlamento, pero fue tanto el amor por el negro que se tiro la lectura con adornos, chistes y risas de un curriculum negrero. Fue un ADECO apóstata que renego de lo que fue como educador gremialista ADECO, en fin fue otro oportunista más como los hay copeyanos convertidos e furibundos chavistas y lo más grave con ideas comunistoides que jamás exhibieron.

La Hoja de Serviicios del Prócer Oriental General de División José Antonio Anzoategui‎, quedo opacada ante el prontuario del Negro Segundo II, exhibida por Diosdado.

Las Campañas Electorales en que se ha batido a sangre y fuego‎ el negro Aristobulo para tener permanencia gobiernera en cualquier parte del país, ha superado las Campañas Guerreras de Anzoategui.

Ese estado provinciano de Barcelona ha tenido tan mala suerte con sus dos últimos gobernantes ‎, uno poeta adulante y ahora fisicoculturista tatuado en el cuello cuyas pancartas narcisistas son las más grandes y caras dentro la publicidad electorera ; otro, este que no es oriundo de ese lar oriental va por el mismo camino. Llegará y entrará triunfalmente en Barcelona después de una batalla jalabolica y alabardera en los campos de la Asamblea Nacional.

El General de División José Antonio Anzoátegui fue una de las figuras más levantadas que diera Barcelona en la guerra magna, por su decisión, su valos, sus servicios, su subordinación y lealtad, siendo de lois jefes a quienes más distinguirá el Libertador.

Así lo veo YO.

Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.