9 jul 2015

Obituario CORONEL ( AV ) JOSÈ BUSTAMANTE SEIJAS

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS, UN CONSECUENTE COMPAÑERO Y AMIGO AVIADOR:

CORONEL ( AV ) JOSÈ BUSTAMANTE SEIJAS

http://www.aviacion.mil.ve/ ... xv proclamó en 1920 a la virgen de loreto patrona de la aviación Rosas LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA

VIRGEN DE LORETO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro consecuente compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Av ) Josè Bustamante Seijas ( QEPD ), digno Oficial de la Fuerza Aèrea Venezolana, egresado de la Escuela Tècnica de la FAV, en el año de 1961 e integrante de las Promociònes " ST3 Carlos Fierro " y " ST3 Silvino Pèrez Mancilla " ( ESCUTEFAV-1960 )

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Eucaris, a sus hijos: Janeth, Edith,Lisbeth, Daniel, Ofelia , a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de Promociòn y a los Aviadores quienes tuvimos la fortuna de conocerle como amigo y como profesional; y quien mantuvo siempre disposiciòn sin miramientos para contribuir a enaltecer a su Fuerza Aèrea.

Se nos marcha al Cielo de los Pilotos: Josè Bustamante Seijas, un Aviador especial; Periodista quien dedicò por muchos años sus conocimientos para dar luz en sus escritos, entre otros: " Entre Aviadores te veas ", al valor del significado de volar y amar una noble Instituciòn como la Fuerza Aèrea...la Guardia Nacional.....la Fuerza Armada de su Patria: Venezuela.

Josè formo familia digna junto a su esposa Eucaris, un hogar cargado de amor y calor, quien hoy junto a sus hijos se reconfortan al saber que ya fue recibido por nuestro Dios Todo Poderoso.

Se nos marcha Josè Bustamante," El Tieso ", como cariñosamente le llamaban sus compañeros; Josè se entrego de lleno a estudiar y a servir: Periodista, , profesor Titular del Instituto de Nuevas Profesiones, profesor en la EFOFAC, Ms Estudios Diplomaticos e Internacionales en el Inst. Manuel Gual...entre otros. En èsta nota nuestra Institucional gratitud al ciudadano Mayor General ( GNB ) Nestor Luis Reverol Torres Comandante General de la GNB, por su incondicional apoyo y solidaridad prestada junto al cuerpo de generales, y oficiales de la Guardia Nacional, durante todo el tiempo de convalecencia de nuestro compañero Josè.


¡ Cuanto sentimos su partida !.

Tieso nariz arriba, full potencia y norte franco.

Aviadores Unidos Juremos.

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio:En la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, Caracas, el dìa jueves 9 de julio del 2015, a las 16:00 horas ( 4 pm )

Acto de cremaciòn: Se realizarà el dìa viernes 10 de julio de 2015, a las 13:00 horas, ( 1 pm )

Telf señora Eucaris: 04269044681; hijo Daniel: 04141180807