24 jul 2015

Solidaridad con nuestro compañero Tcnel (GN)Elbano Beracierto Mora

  Julio C. Mora

Pude conocer el grave accidente que sufrió el hijo de nuestro compañero, nuestro hermano, Elbano Beracierto Mora. El pronóstico no ha sido muy alentador en todo lo que se refiere a su salud, de su hijo, un muchachote de apenas treinta (30) añitos, por las lesiones que le aquejan en todo su cuerpo, desde fracturas abiertas, de difícil operación, hasta las conmociones sufridas a nivel cráneo encefálicas. Un escenario de dolor y de angustia a nuestro Tutto.
Pude conocer en conversación que sostuve esta tarde, aunque el ánimo guerrero de nuestro hermano es incólume, de esa angustia de padre, como cualquier angustia de todos nosotros por un dolor menor a cada pedacito que lleve nuestro apellido. Hoy tiene otra intervención, hoy las angustias y el dolor de un padre y que por afectos de siempre, es nuestro hermano, vuelven y no queda sino el aferrarse a los designios de Dios. Él lo hace y cada día, a cada mensaje nos ha enseñado, como lo practica y como nos derrama a nosotros ese fervor y esa devoción.
Pregunte como estaba haciendo con las cuentas de la clínica. Hubo un pequeño silencio y pude conocer que junto a lo desesperante que es la espera de una noticia buena sobre la recuperación de su hijo, también se junta una casi difícil tarea de cómo costear los costos de la clínica. Los puedo mencionar que ya los números superan su respuesta y sin decirlo, puede conocer que está pasando por un momento, donde no sabe cómo responder a todo lo facturado por la vida de su hijo.
Sin comentárselo, acudo a todos los que componen este bello y noble grupo. Vamos a realizar, lo que esté a nuestro alcance y más, para ayudar en este momento aciago a Elbano, er Tutto, lo necesita, lo merece y aunque no lo mencione, cuenta con nosotros. Solo quisiera una respuesta sobre este pedimento, para comunicárselo, que asumo no lo haría el directamente, pero sé que en el fondo cuenta con nosotros.
Abrimos una cuenta?. Le pedimos la cuenta al Tutto y le depositamos?. Recolectamos entre amigos, aunque no estén en el grupo y le brindamos esa ayuda?. Me consta de la bondad y las solidaridades de todos ustedes, de los que conozco y de los que digitales, me alegran los días, con la guasa, con el chiste, con la anécdota. Hoy pido, de corazón, enfocarnos en esto y cualquier acción individual, manifestémosla por acá.
Si alguien tiene el e-mail del grupo de “militares profesionales”, por favor hacer un re-envío de este mensaje.
El Tutto, nos necesita hoy, no lo defraudemos. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS"-
Las coordendas de ayuda, en caso que tu bondad pueda proporcionar esta ayuda es la siguiente:
Banesco.
Cuenta corriente No. 0134 0536 11 53610 11866 de Elbano Beracierto Mora
CI. No. 2886691
E mail: tutoberacierto46@hotmail.com
Si acaso lo requieres te envio su celular, en caso que alguien necesite manifestar su solidaridad y obviamente para ti.
0424 6880618