12 jul 2015

Teniente Coronel de la Aviación fue asesinado por bandas que operan entre Chaguaramas y Memo. |

 

Teniente Coronel de la Aviación fue asesinado por bandas que operan entre Chaguaramas y Memo.

in Chaguaramas, de portada, Sucesos, Sucesos Regionales9 julio, 20152,867 Views

IMG-20150709-00385

Grupo Notipascua.-

Chaguaramas||Notipascua.- Un Teniente Coronel de la Aviación fue encontrado muerto aproximadamente a las 6:00 am por dos personas que se trasladaban caminando por la carretera Chaguaramas – Libertad de Orituco y los sorprendió el cadáver quien presentaba múltiples impactos de bala.

Se conoció de manera extraoficial que los lugareños al ver que se trataba de un hombre muerto procedieron a dar aviso a las autoridades más cercanas. Trasladándose al sitio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) quienes lograron identificar a la víctima como Ónix Alfredo Requena Castro de 36 años de edad natural de la ciudad de Maracay.

IMG-20150709-WA0000

Lugar donde fue encontrado el cuerpo

El Teniente Coronel Onix Requena estaba destacado en la Base Aérea de Puerto Ordaz estado Bolívar y había salido hacia la ciudad de Maracay estado Aragua en su camioneta Hilux de color Azul. Al parecer entre el tramo Chaguaramas – Memo fue interceptado por varios sujetos armados quienes por motivos que están en investigación le ocasionaron la muerte propinándole un aproximado de 15 disparos entre la cabeza y el tórax, abandonándolo a pocos metros del hato El Roble a 400 metros de Libertad de Orituco.

Ónix Alfredo Requena Castro de 41 años asesinado

No se descarta ninguna hipótesis en torno a este caso, cobrando mayor fuerza el robo de la camioneta donde se trasladaba el occiso por bandas delictivas que dominan la zona como lo es la Banda del Juvenal o la Banda del Picure.

Teniente Coronel de la Aviación fue asesinado por bandas que operan entre Chaguaramas y Memo. | Notipascua.com