12 jul 2015

Obituario SEÑORA ROSA AMELIA VÁSQUEZ DOMINGUEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA: SEÑORA ROSA AMELIA VÁSQUEZ DOMINGUEZ

Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO ... xv proclamó en 1920 a la virgen de loreto patrona de la aviación Imágenes de Rosas

VIRGEN DE LORETO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de una abnegada madre IORFANA, la señora Rosa Amelia Vásquez Dominguez ( QEPD ), madre de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Roberto Vásquez, integrante de la Promoción " TENIENTE Ascanio Rafael González " ( EAM-1973 ).

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga y aflige a nuestro compañero Roberto Vásquez, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de doña Rosa Amilia, quien es recibida por nuestro Dios Todo Poderoso, por sus dignas entregas.

Roberto sentimos la partida de tu madre, sabemos que desde el cielo seguirá vigilante e iluminando los pasos dignos de la familia que formó junto a su esposo, con calor y amor.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Velorio: se realiza en la Funeraria Valles de Maracay, hoy 10 de julio del 2015.

Sepelio: Se realizará hoy viernes 10 de julio del 2015, a las 14:00 horas ( 2 pm )