2 jul 2015

Obituario SEÑOR RAFAEL ALBERTO DOMINGUEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN PADRE IORFANO:
EL SEÑOR RAFAEL ALBERTO DOMINGUEZ

Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO Patrona de los aviadores. Loreto significa: rodeado de árboles de ... Rosa Azul e Sentimentos!

VIRGEN DE LORETO


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del señor Rafael Alberto Dominguez ( QEPD ), padre Iorfano de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Av ) Rafael Alberto Dominguez Sequera, Oficial egresado de la Escuela de Aviaciòn Militar ( EAM - 1971 ), y perteneciente a la Promociòn " Teniente Rafael Ferrer Reyes ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia,nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero Rafael Dominguez S., a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn, por la sensible partida al Reino de los Cielos del señor Rafael Alberto Dominguez, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, como recompensa a sus entregas como padre dando la guiatura justa con su ejemplo a sus hijos; y quien formo digno hogar junto a su esposa.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Sepelio: Se realizarà el dìa jueves 2 de julio del 2015, en La Ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy