2 jul 2015

Obituario CNEL ( EJ ) PEDRO ELIAS GIL ABREU

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO AMIGO:

CNEL ( EJ ) PEDRO ELIAS GIL ABREU

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ENFRENTAMIENTO ENTRE JUECES Y FISCALES ... Escudo del Ejército Nacional Bolivariano Virgen del Carmen Escudo del Ejército Nacional Bolivariano BXK10542_rosas-081800

VIRGEN DEL VALLE

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro (IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej ) Pedro Elias Gil Abreu ( QEPD ), digno Oficial del Ejèrcito venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1960 e integrante de la Promociòn " Pedro Leòn Torres ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Magaly Pino de Gil Abreu, a sus hijos Pedro Elias, Manuel Alberto, Rommel Rafael, Miguel Felipe y Marìa Ester, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promociòn, por la sensible desapariciòn fìsica del amigo IORFANO Aragueño y consecuente Oficial.

Se nos marcha un gran amigo, permanentemente atento y pendiente de la problemàtica Nacional, Institucional, familiar; un Oficial de gran sensibilidad, colaborador y presto a participar en actividades a las que fuere invitado para agregar valor, a lo que se tratara.

Oficial de infanterìa de reconocidos mèritos, participativo, analìtico y quien formo familia digna junto a su esposa Magaly y a sus hijos, quienes hoy se reconfortan en el dolor por cuanto Pedro Elias es recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en su Santo Cielo.


El IORFAN ARAGUA està de duelo, se nos marcho Pedro Elias Gil Abreu.


Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Velorio: Se realiza en la Funeraria Valles Maracay, hoy 2 de julio del 2015.

Sepelio: Se realizara el dìa viernes 3 de julio del 2015, a las 10:00 horas ( 10 am ) , en el Cementerio Metropolitano de Maracay.