22 jul 2015

Obituario GENERAL DE BRIGADA ( GN ) CLEMENTE ANTONIO RANGEL

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DE LA GUARDIA NACIONAL:

GENERAL DE BRIGADA ( GN ) CLEMENTE ANTONIO RANGEL

Escudo De La Guardia Nacional Llena de resplandor bajará la Virgen de Chiquinquirá (+Programación ... Imágenes de Rosas Villa Zoila

VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRA VILLA ZOILA


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero, amigo y maestro, el ciudadano General de Brigada ( GN ) Clemente Antonio Rangel ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de Villa Zoila, en 1947 y perteneciente a la Promociòn " 4 de Agosto ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa, a su hijo el Capitàn de Navìo Guillermo Rangel Jolley, integrante de la Promociòn " Luis Brion " ENV-1976, hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.del General Rangel, por su sensible partida.

Se nos marcha un Roble de la Guardia Nacional al Reino de los Cielos, el GB ( GN ) Clemente Antonio Rangel donde serà recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, por sus sus sabias entregas ciudadanas, familiares e institucionales.

Un profesional militar digno maestro, franco, comprensible, quien desempeño importantes y relevantes cargos en la Instituciòn Guardia Nacional, donde supo granjearse la confianza de compañeros, superiores y subalternos,; de elevada condiciòn moral y ètica, todo lo cual enalteciò siempre el lema: " El Honor es su Divisa ". Formò familia digna junto a su esposa y sus hijos, quienes hoy sienten su ausencia y elevan una oraciòn a nuestro Dios por su eterno descanso.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy martes 21 de julio del 2015, a partir de las 15:00 horas (3 pm ), en el Cementerio del Este ,La Guairita.

Sepelio: se realizarà el dìa miercoles 22 de julio del 2015, en el Cementerio del Este Laguairita, en horas de la mañana